Novedades Curso 2025-26

Español

En el curso 2025-2026 contaremos con las siguientes Novedades:

- Este curso 2025-2026 continuamos con las clases de Armonía.y Análisis. Se imparten en ambas modalidades, presencial y online. Debido a sus características teóricas, esta asignatura es perfecta para cursarla en modo online.

- Asimismo las clases de Música de Cámara se centrarán en el repertorio para piano a 4 manos.

-Siguen estando disponibles las clases para preparación de Pruebas de acceso a Coros Profesionales para cantantes, especialmente la prueba de lectura a 1ª vista a través de una cuidada Educación Auditiva.

-Tambien dsiponibles las clases de preparación de Oposiciones de Profesor de Música de Primaria y Secundaria en la parte práctica, y profesor de Conservatorio.

 

- Las Actividades Complementarias (gratuítas), de caracter colectivo, serán en su práctica totalidad Presenciales, y consistirán en:

 

- Audiciones internas presenciales en Febrero y Junio,  Talleres de Canto Polifónico, Talleres de Lectura a 1ª Vista, en modalidad de Lenguaje Musical y Piano, Talleres de Improvisación al Piano, y Talleres de Análisis interpretativo comparado de versiones pianísticas. La oferta se concretará según la disponibilidad del alumnado durante el curso.

- También tendremos el tradicional Concierto Fin de Curso de alumnos de Piano y Música de Cámara, abierto al público general.

- Seguiremos contando con un sistema de almacenamiento para descargar los videos y audios de audiciones y conciertos, fotos. programas y demás elementos de importancia pedagógica. Asi como el grupo Whatsapp para comunicaciones de la Cátedra.