Concierto en CICLO SINFÓNICO OCNE - Carmina Burana - 12-13-14 Febrero 2021

Queridos amigos, tengo el placer de informaros de mi participación en los próximos conciertos del Ciclo SINFÓNICO de la OCNE, que se celebrarán en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional los días 12, 13 y 14 de Febrero. El Coro Nacional de España interpretará el Carmina Burana de C.Orff en versión de 2 pianos y percusión bajo la dirección de David Afkahm, director titular y artístico de la OCNE. Los pianistas seremos los dos titulares del Coro Nacional (junto con el maestro Jesús Campo) y la sección de percusión de la Orquesta Nacional.

Una gran oportunidad para escuchar esta conocida obra en su versión instrumental de 2 pianos y percusión, que se incluye en los conciertos que el Coro Nacional ofrece especialmente por su 50 Aniversario. 

Próximamente el Coro ofrecerá Brahms (Nänie y Schiksalslied), Stravinsky (Sinfonía de los salmos), Mendelssohn (Sinfonía nº2 Lobgesang) y terminará en Octubre con la obra con la que debutó en su concierto de inauguración en 1971, la Sinfonía nº2 "Resurrección"de G.Mahler.

 

Más información aquí

 

Compra de entradas

Español